Reserva en línea

Hotel NH Collection Porta Rossa Firenze

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

NH Collection Firenze Porta Rossa

Para quienes deseen pasar una estancia única y elegante en el corazón de Florencia, el NH Porta Rossa es el lugar perfecto.

Este espléndido hotel se remonta al siglo XII, y es uno de los hoteles más antiguos de Italia.

La estructura disfruta de una posición exclusiva al ubicarse en la zona peatonal del centro de Florencia, a pocos pasos del Duomo, Piazza della Signoria, del Ponte Vecchio y de la Galería de los Uffizi.

Venid a descubrir las bellezas de esta espléndida ciudad. Florencia presume de numerosas obras de arte famosísimas e importantes, y el centro de la ciudad ha conservado espléndidas construcciones del Renacimiento, como sus iglesias, jardines, galerías de arte y talleres.

El NH Porta Rossa se caracteriza por la unión del antiguo lujo con los conforts modernos. El hotel ofrece su grandeza y belleza gracias a una atenta y cuidadosa restauración. Las decoraciones y servicios de las habitaciones se han cuidado en todos sus particulares para crear ambientes acogedoras y confortables. Algunas de ellas están decoradas con bellísimos frescos.

Además, nuestra estructura hotelera ofrece numerosos conforts y servicios, como aparcamiento cerca del hotel (de pago), ascensores para sillas de ruedas, desayuno buffer, bar cafetería y cocktail bar.

Deja tu Feedback